/* Template Name: Imagen Grande Template Post Type: post */ XXXI Jornadas Micológicas del Condado: 6 e 7 de noviembre | Concello de Mondariz Balneario

El Ayuntamiento de Mondariz Balneario y el Grupo Ecologista ADENCO organizan una nueva edición de las Jornadas Micológicas, que este año llegan a su 31ª edición.

Mondariz Balneario volverá a ser punto de referencia para la micología del sur de Pontevedra, con actividades en relación con las setas el primer fin de semana de noviembre. Se realizarán varias rutas micológicas, una exposición de setas y rutas guiadas por la villa balnearia.

Para anotarse en las actividades es preciso enviar un correo electrónico a adencotea@yahoo.es. Las plazas son limitadas.

Con esta nueva edición de las Jornadas, Adenco y el Ayuntamiento de Mondariz Balneario renuevan su compromiso por la puesta en valor de los recursos naturales del ayuntamiento, desestacionalizando las propuestas más allá del verano y descubriendo el mundo de la micología, acercando la sociedad a las setas.

A %d blogueros les gusta esto: