/* Template Name: Imagen Grande Template Post Type: post */ Muestra Gastronómica «As receitas de Doña Emilia» | Concello de Mondariz Balneario

Con motivo del aniversario del fallecimiento de Emilia pardo Bazán, el Ayuntamiento de Mondariz-Balneario y los restaurantes participantes tenemos el placer de presentar una iniciativa sin precedentes: la Muestra Gastronómica «Las recetas de Doña Emilia», basada en lsa recetas que nuestra ilustre vecina adoptiva dejó recogidas en su famosa obra «La cocina española antigua».

Este evento tendrá lugar entre el viernes 26 de noviembre y el 30 de enero de 2021.

Contamos con la participación de los restaurantes O Regato de Valdecide, Simoneta & Co y Restaurante Atalaya, los cuales tendrán a su disposición menús especiales, que pueden variar en función de los productos de temporada disponibles.

Menús: todos los menús constarán de entrada, plato principal, postre, café y agua de Mondariz. El maridaje de vinos no está incluido.
Precio: 35 € (precio fijo en todas las ubicaciones participantes).

¡Déjate enamorar por los sabores, olores y texturas que tanto disfrutó nuestra Emilia, con un plus de innovación y creatividad de grandes profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: