/* Template Name: Imagen Grande Template Post Type: post */ [COMUNICADO] ACUERDO DEL PLENO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MONDARIZ BALNEARIO | Concello de Mondariz Balneario

Como testigo del dolor del pueblo de Mondariz Balneario ante el fatal acontecimiento sucedido ayer, día 3 de octubre en el concierto celebrado en los jardines del Gran Hotel, en el que falleció una persona y otras resultaro heridas por a caída de un árbol, el Pleno del Ayuntamiento de Mondariz Balneario adoptó en sesión extraordinaria de 4 de octubre de 2021, por unanimidad de los asistentes, el siguiente ACUERDO:

PRIMERO. Declaran tres días de duelo oficial, que comenzarán hoy y se extenderán hasta el 6 de octubre de este año, durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta.

SEGUNDO. Mostrar el pésame y la solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Mondariz Balneario a la familia de la víctima. También mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Mondariz Balneario a las personas heridas, deseándoles una pronta recuperación.

TERCERA. Agradecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a los servicios de emergencia, protección civil y bomberos, su pronta intervención y la ayuda brindada.

CUARTO. Suspender los siguientes actos:

  • Visitas guiadas programadas por los servicios de turismo municipal esta semana del 4 al 9 de octubre.
  • Actuación «Jugando con las palabras» del Mago Javier Muro prevista para el 7 de octubre.
A %d blogueros les gusta esto: