El Ayuntamiento de Mondariz-Balneario en colaboración con la asociación Mujeres en Igualdad de Vigo, han programado una charla-coloquio de sensibilización que tiene como objetivo reflexionar sobre lo que está sucediendo en la sociedad con esta lacra.

En él, además de incluir información, se presentarán estadísticas que cuanto menos abrumadoras, y mediante la intervención de los asistentes, intentarán resolver las dudas que puedan tener, así como reflexionar sobre la igualdad y la educación en la sociedad actual.

 

  • Actividad gratuita y para mayores de 18 años.
  • Tendrá lugar el 25 de junio a las 19.00 horas en la sala de cultura del municipio de Mondariz-Balneario, ubicada en la planta baja.
  • Aforo limitado: Para asistir será necesario registrarse previamente enviando un correo electrónico a mondarizbalneario.rbgalicia@eidolocal.es indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto de las personas asistentes.
  • El plazo para inscribirse comenzará el 1 de junio de este año y finalizará el día 23. A medida que se reciban correos electrónicos con inscripción previa, las plazas se irán confirmando por estricto orden de inscripción hasta agotarlas.
A %d blogueros les gusta esto: