Un año más desde la Secretaría General por la Igualdad cuentan con los GDRs gallegos para la realización de actividades que sirvan para la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género. Esta vez, los 24 GDRs gallegos realizarán una caminata en cada territorio el mismo día la cual rematará con una videollamada conjunta.

La caminata de este GDR será de recorrido circular de aproximadamente 6 kms, la cual partirá de las Pistas Polideportivas de Mondariz Balneario para, desde ahí subir por la Senda del Tea hasta el Puente de Cernadela en el Ayuntamiento de Mondariz y venir de vuelta hacia el punto de origen pasando por el núcleo del Ayuntamiento de Mondariz. Al finalizar contarán con una actuación musical de un grupo local así como unos pequeños pinchos. Podéis consultar el track del recorrido.

Es preciso inscribirse para poder asegurar a los participantes, enviando un correo al gdr@gdrcondadoparadanta.gal o en el teléfono 986 66 33 29. Además para los 100 primeros inscritos habrá un regalo.

 

Consulta aquí la ruta
A %d blogueros les gusta esto: