Aviso legal

 

 

Casa del Ayuntamiento
Rúa Constitución, 1, 36890 Mondariz-Balneario, Pontevedra.

Teléfono: 986 656 136
Fax: 986 662 061
Correo electrónico: concello@mondarizbalneario.es

Aviso legal

 

El Ayuntamiento de Mondariz-Balneario, a través de su portal Web facilita la información de interés general al pueblo de Mondariz-Balneario, en especial, información y gestiones propias y de organización municipal. La información publicada es vigente en el momento de la publicación.
El acceso al sitio web http://mondarizbalneario.es atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal. El ayuntamiento de Mondariz-Balneario no se hace responsable de la consecuencia, daño o perjuicio que había podido derivarse diera acceso a información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.
El Ayuntamiento de Mondariz-Balneario desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y actualizar la información a mayor frecuencia posible. Podrá realizar modificaciones y actualización, incluso retirar la información contenida en su portal o en la configuración de la presentación.
Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio Web http://mondarizbalneario.es así como de sus contenidos pertenecen al Ayuntamiento de Mondariz-Balneario salvo que se indique una titularidad diferente. Ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea lo de su utilización personal y privada. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio anteriormente citado con fines informativos y de servicio, siendo el usuario, el único responsable del mal uso de los mismos. Queda así prohibida la modificación, compilación o la utilización comercial de cualquiera parte de la misma.
Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la Web http://mondarizbalneario.es, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas nos mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y el Ayuntamiento.
Los enlaces que posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control del Ayuntamiento, por lo que no se hacen responsables ni de la información contenida nos mismos ni de cualquier efecto que había podido derivarse de dicha información. El motivo de su inclusión es considerarlas de interés público.